Untitled Document
Inicio | Recorriendo Ecuador | Calendario de fiestas | Datos Útiles | Promociones | Contáctenos | Mapa del sitio | English      
-- La más completa Guía de Hoteles del Ecuador. Reservas, promociones e información turística --
   
      Institucional
Untitled Document
 
 
      Enlaces
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ampliar     Hostal Mansión Alcazar
  Ubicación: Dentro de la ciudad  
  Aeropuerto: a 15 minutos (Mariscal Lamar - Cuenca)  
  Dirección: Bolívar 12-55 y Tarqui  
  Teléfono: (593 7) 2823918 / 2823889    
  Fax: (593 7) 282 3554      
  E-mail: info@mansionalcazar.com      
  Web: www.mansionalcazar.com      
 
Una Mansión Colonial restaurada y transformada en un lujoso Boutique Hotel, para satisfacer a los viajeros más exigentes. Mansión Alcázar está localizada en el corazón del centro histórico de la ciudad de Cuenca, Ecuador. Esta ciudad fue declarada por la UNESCO, Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1999, como resultado de los esfuerzos de la comunidad por rescatar la esplendida belleza de tiempos pasados. La casa perteneció a Enrique Cordero, hijo del honorable Ex-Presidente Sr. Luis Cordero. Fue conocida como “La Casa Cordero” hasta 1999, cuando se convirtió en Boutique Hotel Mansión Alcázar.

La decoración interior evoca el estilo de principios de siglo, con una cuidadosa selección de exquisitos muebles y objetos de arte que embellecieron en otra época los salones más lujosos, en una de las ciudades más bonitas de Ecuador.
  
Ampliar
 
SERVICIOS / FACILIDADES
SPA: Mansión Alcázar le ofrece un menú selecto de tratamientos, y ha sido diseñado como un refugio de relajación, entre ellos tenemos: Back, Swedish, Aromaterapia y Terapia Anti Age, Deléitense con LE BAR & CASA ALONSO RESTAURANTE, donde podrá disfrutar la mejor comida gourmet de la ciudad y recrearse con la maravillosa vista de nuestro jardín interior.

Nuestro Salón Republicano ofrece un elegante espacio para citas y reuniones empresariales, sala de Té inglés por la tarde, jacuzzi a la interperie en el área de nuestras Garden Suites, parqueadero 24 horas para nuestros huéspedes y clientes, servicio WIFI en todas las áreas del hotel y habitaciones, servicio de Lavandería, sala de lectura, donde encontrará guías, libros de fotos del Ecuador y algunas obras literarias seleccionadas, nuestro Business center le proporciona internet de alta velocidad, impresiones y servicios adicionales para tener una extensión de su oficina en el hotel.
  
Ampliar
 
INFORMACION SOBRE LAS HABITACIONES
En Mansión Alcázar todas nuestras habitaciones son diferentes, cada una tiene su nombre y su particularidad, con vista al patio central, corredores interiores o al jardín. Entre los servicios disponibles tenemos: Baño con ducha, Televisor LCD, Direct TV, caja de seguridad, teléfono de discado directo nacional e internacional y amenities. Finas antigüedades y flores frescas a su llegada lo harán sentirse como en casa.
  
Ampliar
 
ACOMODACION / TARIFAS
Tipo de Habitación Tarifa por noche (USD)
Sencilla Doble  Suite
 Estándar $147.56 $255.44 $322.40
 Suite de Lujo $396.80
Vigencia: Año 2017
Incluye:Impuestos (14% IVA + 10% Servicios), desayuno, wifi, parqueadero, té inglés por la tarde.
 
Ampliar
TARJETAS:   
 
PROMOCIONES

Consulte aquí: Promociones
 
 
 
Sede: Quito, América N38-80 y Diguja · Teléfonos: (593 2) 245 3942 / 244 3425 · ahotec@interactive.net.ec
Copyright © 2004 · Federación Hotelera del Ecuador. Derechos Reservados.