Untitled Document
Inicio | Recorriendo Ecuador | Calendario de fiestas | Datos Útiles | Promociones | Contáctenos | Mapa del sitio | English      
-- La más completa Guía Hotelera del Ecuador, reservaciones, promociones e información turística --
   
      Institucional
Untitled Document
 
 
      Enlaces Rápidos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ampliar     Hotel Ramada
  Ubicación: Dentro de la ciudad  
  Aeropuerto: a 10 minutos (José Joaquín de Olmedo - Guayaquil)  
  Dirección: Malecón 606 y Orellana  
  Teléfono: (593 4) 256 5555    
  Fax: (593 4) 256 3036      
  E-mail: reservas@hotelramada.com      
  Web: www.hotelramada.com      
 
La privilegiada ubicación del hotel Ramada su cercanía a los lugares históricos de la renaciente Perla del Pacífico, lo convierten en la mejor alternativa para hospedarse en un hotel con una inigualable vista, frente al Río Guayas y alos jardines Precolombinos del Malecón 2000. Un Hotel con una larga trayectoria de servicio lo espera, con todo el confort y la mejor atención, para que usted disfrute de su estadía, sea por placer o por negocio.
  
Ampliar
 
SERVICIOS / FACILIDADES
Restaurante V.I.P., cafetería El Malecón, bar, información turística, lavandería, servicio a la habitación, teléfono, internet, televisión por cable, aire acondicionado, cajas de seguridad, sauna, turco e hidromasaje, salones para seminarios y parqueadero.
  
Ampliar
 
INFORMACION SOBRE LAS HABITACIONES
Elegancia, confort y entretenimiento, 76 confortables habitaciones, vista al malecón, con aire acondicionado, televisión por cable, control remoto, caja de seguridad (sin costo alguno), minibar con licores y bebidas varias, teléfonos donde los necesite, secador de pelo, conexión para su laptop, radio - reloj - despertador y más.
  
Ampliar
 
ACOMODACION / TARIFAS
Tipo de Habitación Tarifa por noche (USD)
Sencilla Doble
 Estándar $91,50 $109,80
Vigencia: Año 2010
Incluye: Impuestos (12% IVA + 10% Servicios), transfer aeropuerto-hotel-aeropuerto, desayuno buffet, cocktail de bienvenida, 30 minutos de internet, y uso de instalaciones del Spa.
 
Ampliar
TARJETAS: Aceptamos American Express / Diners / Mastercard / Visa   
 
PROMOCIONES
Promociones Especiales consultar en nuestro sitio web www.hotelramada.com
 
 
 
Sede: Quito, América N38-80 y Diguja · Teléfonos: (593 2) 245 3942 / 244 3425 · ahotec@interactive.net.ec
Copyright © 2004 · Federación Hotelera del Ecuador. Derechos Reservados.