Untitled Document
Inicio | Recorriendo Ecuador | Calendario de fiestas | Datos Útiles | Promociones | Contáctenos | Mapa del sitio | English      
-- La más completa Guía de Hoteles del Ecuador. Reservas, promociones e información turística --
   
      Institucional
Untitled Document
 
 
      Enlaces
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ampliar     Hostería Finca El Pigual
  Ubicación: Fuera de la ciudad  
  Aeropuerto: a 15 minutos (Shell)  
  Dirección: Final calle Tungurahua s/n, Barrio Obrero  
  Teléfono: (593 3) 2892 408 / 412    
  Fax: (593 3) 2892 408      
  E-mail: elpigual@hotmail.com      
  Web: www.hosteriaelpigual.com      
 
A tan solo 4 horas de Quito, viajando por una carretera de excelente calidad y rodeada de hermosos paisajes, Hostería Finca El Pigual representa una buena opción para escaparse de la gran ciudad y reencontrarse con la naturaleza, en plena Amazonía ecuatoriana, con la atención cálida y personalizada de sus propietarios. Estamos ubicados en el límite de la ciudad de Puyo, del otro lado del río que lleva el mismo nombre. El acceso a nuestra hostería de 7 hectáreas se efectúa por un puente carrozable privado lo que garantiza mayor privacidad y seguridad a nuestros huéspedes. La hostería posee cómodos senderos que recorren múltiples jardines sembrados con plantas tropicales, cuidadosamente mantenidos, siendo de esta manera la hostería más extensa en áreas verdes de la zona, ideal para familias con niños, grupos y amantes de la naturaleza.
  
Ampliar
 
SERVICIOS / FACILIDADES
Contamos con piscinas para adultos y niños, sauna, turco, hidromasaje con altas normas de higiene, cancha multideportiva y área de juegos.. También poseemos un restaurante con terraza, bar y sala de estar con TV cable, para una capacidad de 150 comensales. Disponemos igualmente de varios salones para seminarios o eventos, amplias zonas verdes muy bien mantenidas, cultivos de bambú, senderos para paseos dentro de la hostería. Contamos con servicio Wi-Fi, internet, parqueadero privado y servicio de guardianía. Nuestro personal les informará con gusto sobre los principales atractivos turísticos de la zona. Atención posible en ingles, alemán y francés. Nuestra operadora de turismo “Expediciones El Pigual” ofrece servicios de excursiones cerca de Puyo y en la región. Finalmente, a lado de la hostería se encuentra nuestro futuro parque temático: el Parque de la Guadua, de 33 hectáreas. Los fines de semana organizamos visitas guiadas exclusivamente para los huéspedes de la hostería.
  
Ampliar
 
INFORMACION SOBRE LAS HABITACIONES
Disponemos de 30 confortables habitaciones (sencillas, dobles, matrimoniales, triples, cuádruples, matrimoniales y familiares) con capacidad máxima para 90 personas, en un entorno natural. Las habitaciones estándar son cómodas y más económicas, cuentan con baño privado, agua caliente y fría permanente, TV cable, teléfono y ventilador. Nuestras habitaciones ejecutivas y premium poseen una terraza individual, silla perezosa o hamaca, frigobar, secador de pelo, caja fuerte y la mayoría de estas tienen aire acondicionado. Contamos además con zona Wi-Fi, room-service y servicio de lavandería.
  
Ampliar
 
ACOMODACION / TARIFAS
Tipo de Habitación Tarifa por noche (USD)
Estándar Ejecutiva ó Premium
 Sencilla $49.11 $78.93
 Doble $91.37 $128.31
 Triple $127.20 $161.12
 Cuádruple (4 pax) $155.84 $190.80
 Quíntuple (5 pax) $176.12 $224.20
Vigencia: Año 2017
Incluye: Impuestos (14% IVA), cena del día, desayuno, uso de las instalaciones (piscina, sauna, turco, hidromasaje, cancha multideportiva, área de juegos) y acceso a nuestro proyecto temático Parque de la Guadua.
 
Ampliar
TARJETAS: Aceptamos Diners / Mastercard / Visa   
 
PROMOCIONES
Precios especiales para grupos, seminarios, corporativos.
Por favor comunicarse con nosotros directamente para una atención personalizada
 
 
 
Sede: Quito, América N38-80 y Diguja · Teléfonos: (593 2) 245 3942 / 244 3425 · ahotec@interactive.net.ec
Copyright © 2004 · Federación Hotelera del Ecuador. Derechos Reservados.